Plan Y Opciones Para Posponer Su Viaje 2020

Estimadas familias de Global Glimpse,

Debido a las circunstancias impredecibles causadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), estamos aplazando todos nuestros programas de verano 2020. Planeamos cumplir con todos los compromisos con nuestros estudiantes en el 2021. Sabemos que muchas de nuestras familias se verán profundamente afectadas por esta crisis. Estamos reorganizando nuestro trabajo diligentemente para garantizar que Global Glimpse pueda sobrevivir teniendo este equilibrio en mente; mantener el compromiso inquebrantable de apoyar a nuestras familias más vulnerables y el desarrollo de nuestro plan para que puedan posponer su viaje 2020. Esperamos sinceramente su comprensión y nos apoye al considerar las siguientes opciones.

**BENEFICIOS ESPECIALES! Todos los estudiantes quienes han hechos sus pagos iniciales y desean permanecer inscritos con Global Glimpse recibirán un bono personal para un vuelo de ida y vuelta de United Airlines valorado en $ 825 a cualquier lugar de los EE. UU. 48, Alaska, Canadá, México o el Caribe cuando ya sea seguro viajar! Consulte los detalles de este generoso apoyo de nuestros colaboradores United Airlines

Opciones para posponer el viaje:

Para apoyar a nuestras familias y a la gran comunidad de Global Glimpse en este momento de incertidumbre lo mejor que podemos hacer es ofrecer múltiples opciones para posponer el viaje donde las familias puedan elegir la opción que mejor le conviene. Revise las siguientes opciones y complete su Formulario Solicitud de Posponer Viaje antes del 15 de Abril.

  1. QUIERO MANTENERME INSCRITO Y VIAJAR EN EL VERANO 2021 : todos los pagos y las donaciones hechas a su cuenta hasta la fecha se transferirán al próximo año. Su cupo estará garantizado y también tendrá la oportunidad de actualizar sus preferencias de viaje según las fechas y la disponibilidad del mismo. Se le enviará un comprobante confirmando el monto total de lo que ha pagado hasta la fecha antes del 15 de Mayo. También se le invitará a participar en nuestra programación modificada de desarrollo de liderazgo 2020, aprendizaje de servicio y preparación universitaria y profesional a partir de este verano y recibirá un bono de vuelo de ida y vuelta de United Airlines valorado en $ 825 para un viaje personal. Obtenga más información sobre este generoso apoyo de nuestros colaboradores United Airlines..
  2. QUIERO TRANSFERIR MIS PAGOS A UN FAMILIAR O AMIGO: Puede transferir los pagos realizados hasta la fecha a otro estudiante para inscribirse en el programa de Global Glimpse 2021. Para recibir una transferencia de pago, su familiar o amigo debe estar ubicado en una de las regiones donde operamos (Colorado, SF Bay Area, Chicago, Nueva York Tri-State Area, Western MA), ser elegible para nuestro programa (segundo o tercer año de escuela de secundaria o sophomore/ junior), y completar su nueva aplicación Global Glimpse antes del 15 de Octubre de 2020.
  3. SOLICITUD DE ASISTENCIA DE REEMBOLSO: Entendemos que muchas familias a las que servimos pueden estar atravesando dificultades financieras extremas causadas por el impacto económico de la crisis de Coronavirus COVID-19. Para apoyar a nuestras familias más vulnerables, ponemos a su disposición la opción de Solicitud de Asistencia de Reembolso. Esta opción está disponible para las familias que ganan menos de $ 60,000 al año, como se refleja en su formulario de solicitud presentado en el otoño.Si es elegible para la Solicitud de Asistencia de Reembolso, usted recibirá un reembolso de todos los pagos realizados hasta la fecha directamente a través del portal. Las donaciones a los estudiantes no son reembolsables y se destinarán a una beca para otro estudiante que lo necesite el próximo año. Emitiremos asistencia de reembolsos antes del 15 de Mayo.
  4. ME GUSTARÍA DONAR MIS PAGOS AL FONDO DE GLOBAL GLIMPSE: Puedes hacer una donación deducible de impuestos para apoyar a Global Glimpse y permitirnos continuar operando durante esta pandemia global, reteniendo al personal y proporcionando becas a los estudiantes que más lo necesiten el próximo año. Obtendrá un recibo de donación que reconoce su donación deducible de impuestos a Global Glimpse. Entendemos que los tiempos son inciertos y estamos muy agradecidos de que considere apoyar a los futuros Glimpsers, nuestro equipo y las comunidades internacionales a las que servimos en estos tiempos difíciles.

Animamos a las familias a completar su Formulario Solicitud de Posponer Viaje antes del 15 de Abril. Si su solicitud no se presenta antes del 16 de Abril, Global Glimpse considerará cualquier pago hasta el momento como una donación al Fondo de Global Glimpse. No se preocupe, daremos seguimiento con recordatorios amistosos.

Completa el formulario para posponer su viaje

Trabajaremos arduamente para dar respuesta y cumplir con todas las solicitudes hechas en su Formulario Solicitud de Posponer Viaje antes del 15 de Mayo. Gracias por su paciencia ya que nuestro pequeño personal se dedica a procesar cientos de solicitudes de la manera más rápida y cuidadosa posible.

Con respeto y aprecio,

El equipo de Global Glimpse

**United Airlines Flight Voucher

Nuestros colaboradores de United Airlines saben que nuestros estudiantes se perderán la oportunidad de viajar con Global Glimpse este verano. Aunque este momento puede parecer insuperable, United y Global Glimpse creen en el potencial de nuestros estudiantes para encontrar esperanza e inspiración a raíz de esta crisis. Con el fin de mantener vivos los sueños y los planes para un futuro brillante, United Airlines está dando un paso adelante incluso ante sus propios grandes desafíos, al ofrecer a todos los estudiantes que permanecen inscritos en Global Glimpse un bono de vuelo que respaldará su continuo crecimientos y aspiraciones cuando ya sea seguro viajar.

Ya sea un vuelo para una visita universitaria en el otoño, restablecer una conexión física con sus seres queridos este verano o viajar en familia durante las vacaciones de invierno, United Airlines y Global Glimpse quieren apoyar a nuestros Glimpsers con los recursos necesarios para que sigan conectando los unos con los otros y con el resto del mundo.

*El bono de viaje es para un (1) boleto de ida y vuelta dentro de los EE. UU 48., Alaska, México, Canadá, América Central o el Caribe.
*Solo los estudiantes que mantengan sus depósitos y permanezcan inscritos con Global Glimpse son elegibles para un bono de viaje.
*Solo los estudiantes que haya completado sus primeras cuotas de pago son elegibles para un bono de viaje
*El bono de viaje debe utilizarse antes del 12/31/20.