OPCIONES DEL PROGRAMA DE ESTUDIANTES PRE-REGISTRADOS

Este verano ofreceremos una experiencia de viaje en persona a Costa Rica que equilibra responsablemente los riesgos continuos relacionados con Covid-19, con nuestro compromiso de brindar a los jóvenes poderosas oportunidades, para expandir su perspectiva global, desarrollando conexiones significativas y tomando acciones para mejorar sus comunidades locales y globales. Para cumplir con las estrictas medidas de seguridad de COVID-19, limitaremos la cantidad de estudiantes que viajan con Global Glimpse este verano y solo ofreceremos lugares de viaje a los estudiantes actualmente inscritos.

Aunque es posible que las vacunas se distribuyan por completo para el verano en los EE. UU., es muy poco probable que esto sea igual en las comunidades donde trabajamos en Ecuador, República Dominicana y Panamá. Esperamos regresar a estos países para las vacaciones de primavera y la programación de verano en 2022.

Esperamos que las siguientes opciones lo ayuden a usted y a su familia a tomar decisiones meditadas sobre sus planes de viaje en los próximos meses. Revise las siguientes opciones y luego complete el Formulario de Solicitud de Opciones del Programa para Estudiantes Pre-Inscritos de 2021, que se encuentra en el enlace a continuación.

 

OPCION #1. VIAJA A LA HERMOSA COSTA RICA ESTE VERANO

En respuesta al COVID-19, ¡estamos lanzando una nueva opción de viaje para el verano de 2021! Este verano, todos los programas se llevarán a cabo en una remota reserva natural en Costa Rica con un fuerte enfoque en la conservación, vida sostenible y la justicia social, ambiental y racial. Al viajar a una ubicación única y relativamente remota, en una reserva administrada de forma privada, minimizamos los riesgos asociados con COVID-19 y maximizamos las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes. Todos los viajes tendrán una duración de 9 días y se realizarán entre julio y agosto. Hemos desarrollado ubicaciones de programas, requisitos previos a la salida y medidas de salud y seguridad para minimizar el riesgo para nuestros estudiantes, personal y comunidades locales.

Los estudiantes viajarán en grupos de 15 a 18 estudiantes para aprender y vivir junto con un grupo diverso de sus compañeros. Todos los viajes a Costa Rica ayudarán a los estudiantes a desarrollar empatía, agencia y perspectiva global a través del desarrollo de liderazgo, inmersión cultural y aprendizaje-servicio. Las interacciones y actividades con los miembros de la comunidad local se limitarán para reducir el riesgo.

Global Glimpse respetará el costo de la beca y la matrícula y transferirá todos los pagos realizados hasta la fecha. Si está interesado en este tipo de experiencia de programa, lea más sobre por qué elegimos Costa Rica, vea el itinerario de viaje de muestra y consulte nuestras Políticas de viaje y preguntas frecuentes sobre COVID-19 o or vea este video hecho antes de la pandemia por nuestro socio del programa de Costa Rica Ecology Project International para aprender más sobre esta oportunidad.

OPCION #2. MANTÉNGASE INSCRITO Y VIAJE INTERNACIONALMENTE LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Estamos diseñando programas especiales de Vacaciones de primavera 2022 para estudiantes de 17 a 20 años que no pudieron viajar durante la pandemia de COVID-19. Este programa se diseñará específicamente para los estudiantes del último año de la escuela secundaria y los graduados de la escuela secundaria que buscan una experiencia reveladora después de la pandemia con más participación de la comunidad.

Global Glimpse respetará el costo de la beca y la matrícula y transferirá todos los pagos realizados hasta la fecha. Tenemos la esperanza de poder regresar a los sitios de nuestro programa en Ecuador, República Dominicana y Panamá para la próxima primavera y brindaremos más información sobre las opciones del programa de vacaciones de primavera una vez que tengamos más información sobre el lanzamiento de la vacuna en el otoño de 2021.

 

 

OPCION # 3. RETIRARSE DEL PROGRAMA DE GLOBAL GLIMPSE

Entendemos que viajar no es una prioridad para todos en este momento y trabajaremos para apoyar a todas las familias que deseen retirarse del programa en este momento. Si no está interesado en viajar este verano o la próxima primavera, tiene la opción de recibir un reembolso completo de los pagos realizados hasta la fecha menos el depósito no reembolsable de $50.00. También reembolsaremos todas las donaciones realizadas a su cuenta en línea por familiares o amigos. Debido a las políticas de procesamiento de tarjetas de crédito, tenemos que hacer todos los reembolsos mediante cheque y nuestro equipo estará trabajando para enviar todos los cheques antes del 29 de abril.

Hemos trabajado increíblemente duro durante el año pasado para brindar valor a nuestros estudiantes y familias en tiempos de incertidumbre. Si usted se benefició de nuestra programación virtual y valora nuestro trabajo, esperamos que considere hacer una donación deducible de impuestos de la totalidad o una parte de sus pagos realizados hasta la fecha, para apoyar el Fondo de Soporte de Global Glimpse.

Somos una organización sin fines de lucro y su apoyo nos ayudará a reconstruir y continuar brindando becas a estudiantes de bajos ingresos. Nuestro equipo puede trabajar con usted para determinar el monto de la donación que funciona para su familia y recibirá un recibo de donación que reconoce su donación deducible de impuestos a Global Glimpse. Muchas gracias por considerar esta opción para apoyar a los futuros Glimpsers, nuestro personal y las comunidades a las que servimos.

 

Haga clic en el botón a continuación para completar su Formulario de Solicitud de Opciones del Programa para Estudiantes Pre-Registrados de 2021 antes del 1 de abril de 2021. Si su solicitud no se envía antes del 1 de abril y no tenemos noticias suyas, Global Glimpse considerará cualquier matrícula que haya pagado hasta ahora como una donación al Fondo de Soporte de Global Glimpse.

 

Seleccione Su Opción Ahora